Especialistas en decoración floral en El Puerto de Santa María

La floristería

Distinción y eficacia
Floristería El Pinillo flores

En Floristería El Pinillo somos especialistas en decoración floral. Desde que fundáramos nuestra empresa, hace más de 15 años, nuestro objetivo ha sido satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con un toque distintivo y colorido que facilite a su evento ser siempre recordado. La fidelidad de nuestros clientes avala nuestro trabajo.

Estamos integrados por profesionales diplomados por La Escuela Andaluza de Arte Floral. Dan atención personalizada a todos nuestros clientes, para entender sus necesidades y gustos concretos, y asesoramiento con ideas para la distribución y colocación de cada una de las flores.

Estamos a la vanguardia en las últimas tendencias del mercado para crear diferentes ambientes que marquen la diferencia. Contamos con una amplia gama de flores para adaptarlas a sus diferentes eventos.

Desde nuestra creación, nuestro objetivo es convertirnos en una empresa de referencia basada en un servicio rápido, profesional y creativo.


Estamos en El Puerto de Santa María.

Nos ponemos a su completa disposición con la garantía de calidad, avalada por nuestra seriedad, discreción y profesionalidad.