Floristerías en El Puerto de Santa María

Qué hacemos

Servicio puntual

Conseguir que un evento sea recordado, no es fácil. Es necesario tener en cuenta una serie de factores para crear el ambiente adecuado a su acontecimiento. En Floristería El Pinillo somos especialistas gracias a los más de 15 años que llevamos dedicándonos a ello y a la fidelidad que nuestros clientes han depositado en nosotros, a lo largo de todo es tiempo, con excelentes resultados.

Floristería El Pinillo flor de color rosa

Nuestro personal está especializado en decoración floral, lo que permite crear diferentes ambientes interiores y exteriores con un servicio ágil y eficaz. Déjese asesorar por profesionales diplomados por La Escuela Andaluza de Arte Floral y preocúpese solo de disfrutar de su día. Somos especialistas en bodas, banquetes, catering y celebraciones.

Disponemos de un amplio surtido de flores de importación. Le invitamos a consultar nuestro extenso catálogo con soluciones integrales a todas sus necesidades.

Además, atendemos pedidos urgentes en el 956 541 716 y hacemos reparto a domicilio.

No espere más y llámenos. Nuestra forma de trabajar le facilitará su día a día y le permitirá hacer realidad todos sus deseos o ilusiones. Somos una de las floristerías más importantes de El Puerto de Santa María.

Nos distinguimos por nuestros diseños, creación y conservación de todo nuestro catálogo floral. Le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para asesorar y facilitar su libre elección.